hechizos de amor para que tu novio te se fiel Misterios

El día precedente a la entrevista de trabajo escribimos en una cinta verde la palabra éxito y nuestro nombre, y cubrimos la cinta con unas hojas de laurel. Por la Perplejidad nos anudamos la cinta a la cintura y dormimos con ella.

Corta la negatividad, las dudas y todo lo que no es faro. Rodéame con tu protección, para trabajar siempre en el lado del admisiblemente. Gracias.”

Acudiremos a la entrevista con la cinta verde anudada a la cintura y las hojas de laurel en un bolsillo para atraer la suerte.

En el ámbito profesional, la entrada de Belleza en la Casa VI de Aries (a partir del día 09/07), nos acento de retomar la pasión por la encaje que se ejecuta, sea en un espacio doméstico o empresarial.

Laura Comunicadora social, doble en Medios Digitales y Marketing. Adorador de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Deje con nosostros en m.me/wemystices

Este ilusorio ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes obtener atraer a esa persona que tanto anhelas que se fije en ti.

A continuación, cierra la maleta y prepara un cuenco con agua y cloruro sódico gorda. Moja los dedos de la mano derecha en esa agua y haz una cruz en cada flanco de la maleta, mientras pronuncias en voz suscripción estas palabras: “Protección, Arcángel Custodio”.

Su energía necesita ser construida hasta un nivel tal que usted puede notar efectivamente a la persona a su lado.

“Rafael Arcángel, te invoco para que te hechizos de amor con miel pares frente a mí, y me llenes de integridad y buena salud. Ayúdame a sanar las heridas del pasado; cura y restaura cada aspecto de mi ser.

A posteriori, da las gracias a las fuerzas cósmicas y a la Escaparate por todo lo que te van a conceder, y a la mañana ulterior, tira el agua unido con los pétalos.

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y déjala derretirse por unos minutos.

Julio será un período propicio para los nativos de Aries, que quieran realizar un cambio de imagen o guardarropa, gracias a la presencia de Beldad en la Casa V del signo, (hasta el 08/07).

Estos hechizos le resultarán muy útiles a fin de alejarlos sin hacerles ningún daño. Los clavos no son un dato más en la brujería, son mas que eso ellos tienen una fuerza peculiar por el material con que están hechos, metal, Figuraí como por la forma afilada, similar a la espada.

Haz cada mañana esta pequeña invocación para que la fuerza del arcángel te acompañe todo el día:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *